SOLICITAN ILEGALIZAR PODEMOS ANTE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

podemos-capitaliza-el-cambio-municipal-y-se-dispara-alli-donde-gobierna-560x314

La formación política Juntos Ganamos Palencia,ha registrado una petición a la Fiscalía General del Estado y a la Comisión del Congreso de los Diputados,para ilegalizar Podemos.En una exposición de motivos, que abarca más de cien folios,el líder de Juntos Ganamos Palencia,Lera,insta a agilizar los trámites necesarios, para proceder a la ilegalización de Podemos. Lera afirma, que quienen odian a España,a su bandera,a las fuerzas armadas,alientan a salir a la calle a protagonizar algaradas callejeras,destrozando todo los que encuentran  su paso,no pueden estar ni un día más como partido político en España.La propuesta se va a presentar ante diversos ayuntamientos de España, en forma de moción para que sea debatida y apoyada.Juntos Ganamos Palencia, formación política de nueva formación ya influye en la vida política de Palencia y del resto de España.

Más información en la página oficial de  Juntos Ganamos Palencia.

 

Anuncios

14 respuestas a “SOLICITAN ILEGALIZAR PODEMOS ANTE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

  1. Es absurdo que unos estafadores pretendan gobernarnos con engaños!!! No es de recibo que semejante calaña pague sueldos ínfimos a empleados de hogar, compren casoplones, evadan impuestos, quieran imponernos una forma de vida fracasada y que solo en Rusia causó 70 millones de muertos…
    Por favor, que se vayan a dubcadoplon y vivan todos juntos con todo en comun

    Me gusta

  2. Es lo mejor pensado quien no quiere a España su bandera no quiere a su madre ni padre ni familia podemos insta al odio no deben ser partido político emoción de censura fuera personas no deseadas coba España viva la legión

    Me gusta

  3. Podemos debería haber sido ilegalizado desde el mismo momento en que se descubrió por quienes estaba patrocinado (dos naciones tan democráticas como Irán o la Venezuela de Maduro) y por sus continuas faltas de respeto a las instituciones, especialmente la Monarquía, la bandera y el himno, además de su apología del terrorismo apoyando y tratando como persona de paz a Bernardo Otegi y participar en los homenajes a presos etarras, en una palabra por faltar al respeto a aquellos que no le votan, y ahora con más razón por su incitación al odio y el destrozo de escaparates y mobiliario público.

    Me gusta

  4. Mi opinión como ciudadano español es, que todos los políticos que representan a los españoles, tienen que estar obligados a jurar la Constitución, y es más, firmar un documento que si en algún momento dejan de incumplir el juramento, automáticamente fuera del Congreso y si se trata de un partido, ilegalizado. Para ser presidente de gobierno, el político elegido que sea honesto, serio, que se haga respetar, que tenga un nivel cultural alto y que esté capacitado para representar a España y los españoles, y no como lo que se nos ha colado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s